MACRO CON EVENTO que compara 2 columnas y da comentario en columna "RESULTADO".
Dante Amor, he tratado de hacer una MACRO CON EVENTO de tal manera que al recorrer las celdas de la columna "CODIGO" (col. "B"), la MACRO compare la celdas de la columna "DATOS1" con los datos de la columna "DATOS2", y si son iguales, se escriba "ok" (en letra roja, negrita y tamaño 14), y si son diferentes se escriba "CAMBIAR" (en letra azul, negrita y tamaño 14) estas palabras van en la columna "RESULTADO". Como se muestra en la figura
Los datos comienzan en la celda B5, como hacer para que al poner el cursor en la celda B1 no se active la MACRO osea que solo se active a partir de la fila 5
A continuacion te muestro mi macro para que me ayudes en su correccion
'compara dos columnas y muestra comentario en columna "resultado" Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) On Error Resume Next Cells.Interior.ColorIndex = 0 Target.EntireRow.Interior.ColorIndex = 42 If Not Intersect(Target, Columns("B")) Is Nothing Then If Target.Count > 1 Then Exit Sub RESULTADO = Cells(Target.Row, "F") VALOR = Cells(Target.Row, "D") - Cells(Target.Row, "E") If VALOR = 0 Then RESULTADO = 'ok' Else RESULTADO = 'CAMBIAR' End If End If End Sub
Aqui esta el link de mi archivo
https://drive.google.com/file/d/0B4OmkP08K7UZMG9sVHZfRFh5Q28/view?usp=sharing
Esta parte del código que función cumple (Not Intersect(Target, Columns("B")) Is Nothing) - Adriel Ortiz Mangia