¿Mi novia sangro mientras la masturbaba y no le ha bajado, es posible un embarazo?
Tengo un problemilla, bueno, les cuento, resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones el 24 de octubre, hubo penetración y todo, pero todo lo hicimos con condón, no hubo nada porque preocuparse, aunque ella me pidió que me viniera afuera, no sentí que ya fuera a eyacular y la primera contracción la tuve adentro, después de eso, saque el pene de su vagina y pues ahí acabo todo, y para el domingo 1ero de noviembre, volvimos a tener relaciones, esta vez igual todo normal, ya después de haber hecho el amor ese día, comencé a masturbarla, ella me decía que lo hiciera muy fuerte, extremadamente fuerte, yo le hice caso (mi error) y la comencé a masturbar muy fuerte, al cabo de unos instantes nos detuvimos y ella vio que estaba sangrando, y pues nos detuvimos y ahí acabo todo. Su regla le debió de haber bajado ayer 3 de noviembre y no le ah bajado, lleva 1 día de retraso, ella es super regular, nunca se le ah atrasado y la verdad no se que pueda ser, si nos hemos cuidado perfectamente.