Me dejo porque quiere vivir su vida?

Llevaba 3 años en pareja y hoy de la nada recibo un mensaje de él que quiere terminar la relación porque se siente que estamos estancados, que la relación no es positiva, no quiere comprometerse con cosas que no quiere hacer, que el a postergado muchas cosas y la relación se a vuelto un problema para él, tampoco quiere darme explicaciones ni avisar anda y que se siente solo en el aire en estos momentos, que si alguien pudiera meterse dentro el podría ver como se siente que quizás necesite ayuda profesional y estar en pareja no puede comprometerse con el al 100%... Estábamos bien y de la nada toma esta decisión, la relación no es tóxica, nos llevamos bien, hay respeto pero no se, últimamente el esta más interesado en salir de fiesta y yo pienso que es por eso.. Alguien que pueda darme alguna respuesta

2 respuestas

Respuesta

Parece que él lo tiene bastante claro; que la relación, tal como es, no le llena lo suficiente como para asumir lo que conlleva un compromiso.

Puede ser que no seáis compatibles como para eso, o bien que la relación no se haya cultivado en el mejor sentido, haciendo crecer el amor de verdad.

Dices que os lleváis bien, etc.; esto no es suficiente. La persona sólo se siente satisfecha con una vida con sentido, guiada por el amor de verdad, vivida como Dios manda. Sólo el amor construye y ayuda a lo mismo al otro.

La mejor respuesta ahora sería con una recta intención, mejorando todo lo que por tu parte puedas mejorar, y sin obsesionarte con resultado alguno. Teniendo una vida con sentido, y ayudándolo a él a lo mismo, en la medida en la que puedas.

Esta situación, aunque en principio te sea no agradable, puede servirte, sin duda.

Respuesta

¿Y te deja así por mensaje y ya está? Tú estarás enamorada pero él no y no quiere comprometerse más o sea su nivel de compromiso es menor que el tuyo y si quiere salir de fiesta.. pues blanco y en botella¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas