Problema con bootmgr en Windows 7

Inicia el problema

Hace aproximadamente dos meses compre un asus x553m el cual tenia pre instalado windows 8.1, en cuanto salio la versión de windows 10 decidí actualizar a este sistema, despues de usar windows 10 durante un tiempo, encontré ciertas cosas que me molestaron como el echo de desactivar el arranque en bootloader y el problema que me llevo hacerlo funcionar para iniciar con otro sistema o el echo de que casi te obligan a iniciar con cuenta de microsoft, decidí devolverme al siempre confiable windows 7 no sin antes reconocer los grandes avances que tuvo windows 10 con respecto a windows 8.
Instalando windows 7
Si bien me considero un usuario con conocimientos intermedios debo admitir que me fue realmente difícil pasar de windows 10 a 7 me encontré con inconvenientes que nunca había tenido antes como activar nuevamente el bootloader, el echo que que me apareciera que no se admitía el sistema de particiones del disco para instalar win 7, tener que actualizar la bios entre otros, despues de mucho intentar por fin lo logre.
El caos "Falta bootmgr"
Actualmente tengo instalado win7 ultimate 64 bits el sistema arranca y funciona sin ningún problema pero al intentar instalar un segundo sistema operativo o iniciar uno desde un pendrive booteado me sale el famoso error "Falta bootmgr" ya e seguido paso a paso innumerables instructivos como utilizar reparación de arranque de windows reescribir el almacén BCD desde el cmd o copiar desde allí el bootmgr, reasignar nombres a las particiones para que se reconozcan las instalaciones de windows...
Pero al reiniciar el equipo se dibuja ante mi nuevamente este infernal letrero "Falta bootmgr"

Agradezco la colaboración de usuarios de manejo medio o avanzado

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cuál es otro sistema operativo que va instalar?

La intención es poder usar wifislax aunque ya e intentado con windows xp o y versiones ejecutables de cd de linux pero aún nada

Hay problema con el arraque por eso el mensaje. "Falta bootmgr"

Supongo que tienes tu particiones uno para windows y para linux(wifislax)

Entonces primero instalar linux y luego windows y no tendrás problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas