Tengo una duda Infeccion o Embarazo?
Pues bien soy hombre 19 años y eh tenido relaciones con mi novia el 20 de septiembre y estuve muy nervioso porque a pesar de tener sexo seguro hubo un roce de mi pene con su vagina pero sin penetracion hasta despues de 15 min con condon, no eyacule dentro, aun asi al terminar cheque los condones y no estaban rotos y me dijeron que un embarazo de este modo seria nulo ya que tenia que haber penetracion sin condon, en fin el caso es que mi novia le bajo en sus dias mas sin embargo fue sangrado ligero y le duro sus 5 dias que normalmente dura pero se preocupo por el sangrado y creimos que podia ser sangrado de implantacion y nos asustamos un poco, pero despues se dio cuenta que tenia una infeccion, unos puntitos blancos en la vagina y se puso pomada para las infecciones el caso es que leimos que ese tipo de infeccion tiende a volver y yo seguia dudoso si se podia tratar de un embarazo, decidimos esperar al otro mes y efectivamente le volvio a bajar pero igual sangrado ligero y se dio cuenta que la imlnfeccion le habia vuelto unos dias antes y mi pregunta es si ¿ya con dos meses de regla despues de la relacion y con este sangrado debo seguirme preocupando si es embarazo o definitivamente seria la infeccion? Estoy muy nervioso, lei que el sangrado. De implantacion se presenta 12 dias despues, ¿pero ella ya tuvo 2 veces su regla lo unico diferente el sangrado se debe a los hongos o definitivamente puede ser posible embarazo?