Porque falla mi megane al arrancar cada mañana hasta el 3 intento?

Cada mañana el coche tarda 3 intentos en arrancar y luego ya va bien todo el día es un megane confort dinamique 1.6 gasolina del 2003 16v 115cv, quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo

2 Respuestas

Respuesta

Yo miraría los tubos del gasoil tanto el de alimentación y el de retorno y los sobrantes entre inyestores por que el problema puedecer que se te desceve la bomba por toma de aire y revisar calentadores

Y eso dónde lo encuentro podría hacerlo yo mismo ? 

Este no es tu motor pero te vale de ejemplo

Respuesta

Es muy probable que el sensor de revoluciones este tocado o su conector, si es un megane 2, lleva variador de fase, también puede estar fastidiado, pero todo esto es como orientación, lo mejor es meterle un ordenador de taller

Gracias y si fuera eso es muy grave y caro arreglarLo ? Gracias otra vez 

El sensor es o muy barato, si solo es sanear el conector o algo más caro si tienes que cambiar la pieza, sobre 60€.

Si es el variador de fase ( solo en megane 2), si es bastante más caro, kit de distribución, polea y mano de obra, sobre 400€

No puede ser algo de la polea deCaladora -piñón desfasadoR qUe no tengo ni idea que es pero vi un vídeo en YouTube y el sonido es igual  esTe es https://youtu.be/3c2H7VZrmYU  

¡Gracias! Lo llevaré Aver espero que sea Lo más baratO que vaya pifia sino

Pues si suena como ese, es lo que te digo, lo caro, es el variador de fase, aunque también le llaman polea decaladora.

Por cierto, en el megane 1 no la monta y se de coches que le pusieron la polea del megane 1 y funcionan perfectamente, osea que seria más barata la reparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas