Tengo gastritis fuerte y cierta debilidad.
Hace unos 3 días tuve una gastritis muy fuerte que me llevó a urgencias y me dieron Omeprazol 20 mg cada 12 horas y Reliveran, una dosis por 5 días. Quería saber si estos medicamentos pueden generar efectos secundarios como escalofríos o sensación de falta de aire, dolor de pecho y espalda, incluso noto que se me duerme el brazo izquierdo, constantemente lo siento levemente dormido. También noto que cuando quiero moverme o hacer algo mi corazón late bastante más rápido y eso me agota, siento que expulso aire caliente y noto cambios de temperatura en el cuerpo, no sé si serán los niveles de presión que varían. Lo cierto es que el malestar no desaparece aún, quizás me esté precipitando porque hace poco tiempo que los estoy tomando pero, ¿cuánto tiempo me recomiendan tomar dos dosis de Omeprazol por día? ¿Máximo una semana? ¿Estuvo bien lo que me recetó el médico y debo ser paciente? ¿El dolor de estómago se irradia a otros órganos? Porque a veces pienso que me duelen otras partes del cuerpo debido a eso. Cabe destacar que aparte de esto tuve ataques de pánico y ansiedad este año así que imagínense mi situación actual, es terrible y cualquier síntoma me da miedo a padecer un infarto o algo grave.