Instrucción correcta para una condición alfanumérica

A tod@s

Tengo que realizar una condicion if en la cual no consigo dar bien la sintaxis correcta.

Estoy utilizando esta rutina:
Private Sub Comando226_LostFocus()
If Me.[AplicarIVA] = "NO" Then
Me.[IVAFac] = DLookup("IVA", "MaestroIVA")
Else
Me.[IVAFac] = 0
End If
End Sub

Me da error de sintaxis al interrorgar el campo Texto Corto: AplicarIVA, que contiene SI ó NO.

1 respuesta

Respuesta
2

Escribeme aquí qué fórmula utilizarías en la hoja para que luego te envíe el código en VBA para colocarlo en IVAFac.

O lo puedes resolver tu mismo. Enciende la grabadora de macros, escribe la fórmula en la celda y luego de dar Enter detén la grabadora. En un módulo del Editor encontrarás la sintaxis correcta a la que seguramente tendrás que reemplazar las referencias colocando el nombre de los rangos.

Comentame si te ofrece alguna dificultad este paso dejando escrita aquí la fórmula utilizada.

PD) Desde esta página de mi sitio podrás descargar la lista completa de funciones Excel en inglés necesarias para VBA.

Sdos.

Elsa

Te recuerdo que la consulta sigue como pendiente... No olvides valorarla si el tema quedó resuelto, sino envía más detalles para continuarlo.

Sdos!

No tiene mucha importancia (solo cierta molestia) pero dejo aclaraciones por si no lo sabes.

'votar' puede votar cualquiera que pase y lee la respuesta... pero solo el autor de la consulta puede 'valorarla' para darla por cerrada y que no siga apareciendo ni en tu historial ni en el mío como consulta pendiente.

'valorar' es solo una expresión... aquí no hay nada de valores reales ni para tí ni para mí. Para hacerlo debes entrar por 'Cambiar votación' y luego podrás elegir entre Buena o Excelente.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas