¿Se me eliminaran todas mis cotizaciones si solicito la ayudda familiar por insuficiencia de cotización?

Resulta que trabajo en una empresa en la que soy fija discontinua. Empecé el año pasado, y trabajé de Marzo a Noviembre, como no llegaba a tener los 365 días cotizados no pude solicitar paro, pero como tengo una hija pequeñita necesitaba dinero durante los 3 meses de inactividad que cierra mi empresa. Como tenía 21 meses de ayuda familiar, pero solo usé 3 meses ya que en Marzo de este año reanudé mi trabajo, mi pregunta es la siguiente: Este mes de noviembre que finalizo la temporada de trabajo, ¿podría acogerme a los meses de ayuda que me sobraron de la vez anterior o me volverán a eliminar todas las cotizaciones de estos 8 meses de este año? (Ya que otra vez no llego al año cotizado al haberme borrado el contador de cotizaciones a 0). Es por saber si puedo usar los meses de ayuda que me quedaban de la vez anterior y así acumular estos 8 meses de trabajo con los del año que viene, y de esa forma, en el próximo periodo de inactividad del año que viene ya poderme coger el paro. No sé si me he explicado bien..

Añade tu respuesta

Haz clic para o