Quiero cambiar ventanas aluminio pour Pvc
Quiero cambiar la ventanas de aluminio pour unas de Pvc, en una casa en Galicia donde donde la lluvia, humedad y frío dominan, he pedido varios presupuestos que respondan à los siguientes criterios, sobre todo el termico:
Máximo aislamiento térmico, triple junta, vidrios con argón que aíslen de frío pero que dejen pasar los rayos de sol/calor, herraje perimetral de seguridad, cajón persianas con aislamiento térmico en tres caras.
He recibido dos opciones con las especificaciones siguientes :
Kommerling, sistema Eurofutur, vidrio de 4+4 Stadip Silence / 16gas Argon /4 planitherm Ultra Persiana Rolaplus.
Rehau, sistema Geneo hoja 57 recta, perfiles cajon 155 con cuña aislante, lama de aluminio inyectado. 4 Planitherm S/12/4/12/4 con Argon,planitherm 4S 4mm Camara 12mm con Argon, planilux 4mm. Camara 12mm con Argon, planilux 4mm. Junquillo 22.5, moldurado.
Rehau, sistema Brillant Design marco recto 70 hoja 60Bd austriaca. Cajon y vidrios idem sistema Geneo indicado anteriormente.
Según ustedes, cual de los tres presupuestos responde mejor à mis criterios. Según ustedes, que debería cambiar para optimizarlos a mis criterios. Teniendo en cuenta estos criterios, que otras opciones o marca me aconsejan ustedes
Hay une diferencia de Euros +900.- Rehau Geneo con respecto a los otros dos, ¿Creen ustedes que se justifica?