Tengo un bmw323i se m queda encendida la luz de largo alcance y no ay forma de apagarla aun sin llave y cerrandole

Problema con las luces de un bmw se queda siempre encendida la luz larga aunque quite la llave y lo cierre

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué año es ese coche?

Es dwl 97 puede ser el modulo de luces?

la foto .

Perdona k stoy empanao un 523 i

Es el numero 7 también

¿Socio e mirado las dos cajas de fusibles y no m coincide con la foto m an dicho que puede ser el modulo de luces que va en lado del copiloto pie derecho enbuna tapa que lleva ay t que opinas? Gracias por todo

Si no te coincide, lo más seguro es lo que dices, el modulo.