Laptop HP Pavilion no da imagen

Tengo una Laptop HP Pavilion dv4-2160us que la imagen de pantalla no se mira bien (casi no se ve la imagen) investigando encontré que el problema podría ser la la lampara del back light o el inversor. Ya cambie ambas partes, incluso cambie la pantalla de otra Laptop y aun así sigue el problema.

¿Alguien sabe cual es el problema?

Respuesta

Espero poder ayudarte, es una experiencia personal. En algunos modelos de HP tienen una falla en el Chip Nvidia, que es para el video de la Laptop. Creo que específicamente es un problema de soldadura a la placa base. Una posible solución ( que a mí me ha funcionado )es que debes desarmar tu computadora completamente, ya que éste chip se encuentra en la parte de abajo de la placa; luego con una pistola de aire caliente debes calentar el chip, y hacerle presión hacia la placa para que nuevamente los contactos tengan buena conexión.

Puedes también usar una secadora de cabello, solo que te tomará un poco mas de tiempo calentar.

No te preocupes cuando la placa se ponga muy caliente, no sufrirá ningún daño.

Luego conectas todo y listo, a mí me ha funcionado.