Es normal que el minutero de escalera t 11,despues de apagarse las luces ,continue un poquillo oscilando el pendulo?
He cambiado un minutero de escalera t11que se habia roto por uno i igual. Revise. Las. Conexiones y observe que a los pulsadores y lamparas llega fase directa (creo que esta hecho asi, porque pusieron pulsadores con indicador luminoso y si llevas el. Neutro estos no van, corregirme si estoy equivocado ).
Luego al primer borne le han llevado la vuelta de pulsadores, al 2 neutro y al 3 vuelta lamparas. Entiendo que esta bien hecho.(Aunque normalmente se lleva la fase al minutero y neutro a pulsadores, pero como he dicho antes se supone que se hizo asi por los indicadores luninosos).
Luego si que observe que con el buscapolos me daba corriente en la lampara en la fase y el. Neutro.
Hice comprobaciones y cuando estaba en marcha el. Minutero. Era. El 3 polo el. Que me. Daba corriente. (Que se supone que es el. Vuelta de lamparas y es neutro ).
En finlo instale y funcionaba perfectamente pero, hay 2 problemas, cuando. Se termina el. Ciclo. Se apaga las luces pero. Sigue unos.20 o 30. Segundos el. Pendulo funcionado.
Y segundo cuando esta el. Ciclo funcionado si le damos al pulsador para volver a rearmar el ciclo, no funciona.
Ahora lo que. No. Se si hay algun error en la instalacion.
Comprobe haber si fueran dos fases a 125 voltios (pero creo que no, porque de. Donde. Salen los cables fase y neutro de un magnetotermico antiguo que hay, con el buscapolos, solo me daba corriente la fase.)
Entonces haber si me pueden ayudar
Existe el orbis t11 de 220v y el de 125v. Creo que el que necesitas en esa instalación es el de 125v. La carcasa es igual en los dos modelos - Isaac Casacuberta