Como imprimir con una plantilla de excel desde un formulario de access

La idea es aprovechar una plantilla que tengo diseñada en excel para imprimir un presupuesto de un paciente que tengo en las tablas de access desde un formulario.

La idea, que puede que no sea la correcta es...

Desde un formulario de lista (formlistpac) selecciono un paciente mediante un botón. En el código del procedimiento he puesto:

DoCmd. OpenQuery "TAB-PACIENTES Consulta"
"Para abrir una consulta en la que le paso el código de paciente"

'Dim abrir As Long
    'abrir = Shell("excel.exe C:\Imprimirprto.xlsx", vbMaximizedFocus)

"Para abrir la hoja de excel".

El SQL de la consulta es...

SELECT [TAB-PACIENTES].[ID-PACIENTE], [TAB-PACIENTES].*
FROM [TAB-PACIENTES]
WHERE ((([TAB-PACIENTES].[ID-PACIENTE])=[forms]![formlistpac]![ID-PACIENTE]));

LA consulta se ejecuta de manera correcta y el documento de excel también se abre, pero el problema es que cuando intento vincular el origen de datos desde excel y cuando marco la opción access para seleccionar la consulta esta no aparece. No se cual es el motivo, pero en el desplegable no están ni todas las tablas ni todas las consultas.

De todos modos he marcado la opción "Conexiones Existentes" en "archivos de conexión en este equipo" tenia otra consulta y una vez modificada como la que me interesa, la selecciono y el mensaje que aparece tras aceptar en el cuadrito de "importar datos" es:

"Pocos parámetros. Se esperaba 1".

Imagino que el problema debe originarse ante la imposibilidad de resolver el parámetro del where ya que pertenece a un formulario.

¿Alguna idea?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o