Diferencial salta de manera aleatoria y no rearma
Tengo el siguiente problema con el diferencial de mi cuadro eléctrico, paso a describiros que la casa actualmente se encuentra en preparacion para entrar a vivir, por lo cual hay pocos aparatos conectados a red de manera permanente, solo el frigo (los saltos se producen con el frigo nuevo o el antiguo igualmente). El salto del diferencial se produce de 2 a 3 veces en el año (la casa tiene unos 7 años) de manera aleatoria invierno/verano, por lo cual no se puede asociar a un problema estacional.
Cuando salta el diferencial la última vez fue anoche exactamente apenas había luces encendidas y solo el frigorífico funcionando. Cuando salta intentas rearmar y no te lo permite (en algunas ocasiones si), la única manera de poder rearmar es bajar alguno de los térmicos, cuando digo alguno quiero decir que no se puede concretar que haya problema con algun térmico en concreto, que que bajas un térmico rearmas y luego subes el térmico y sin problemas.
Indicar que esta misma situación la puedo provocar pulsando el botón test. Y sucede lo mismo que si el diferencial saltara por si solo.
Con mis basicos conocimientos de electricidad me inclino a pensar que pueda estar el problema en el propio diferencial.
Necesito que alguien me aporte algo de luz sobre el tema.