Pasar números a letras en una consulta ACCESS

En excel cree una plantilla para convertir números en letra pero no encuentro como hacerle en access.

Respuesta
1

Mirate éste enlace, de la Web de Necckito.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/95-ejemplos-explicados/ejemplos-de-codigo/139-numeros-a-letras 

Creo que es exacto lo que buscas . Saludos >> Jacinto

¡Gracias! 

Por nada José Carlos.

Si vas de acuerdo con la respuestas y la valoras perfecto, y si necesitas información complementaria me comentas. Saludos >> Jacinto

la aplicación es loque  deseo hacer pero no es edita ble

necesito los código para poder obtener el formato que manejamos en Mexico

$1,526.23 (mil quinientos veintiséis pesos 23/100 mn)

José Carlos : Si lo que quieres decir es que no puedes ver el código, si que lo puedes hacer, abriendo la BD con la tecla Shift pulsada y activando las casillas de la barra de exploración y mostrar menús.

Si no es eso, dime por favor a qué te refieres. Saludos >> Jacinto

José Carlos: ¿Pudiste ver el Código de la BD al final?

MIs saludos >> Jacinto

Es inlambrico mi teclado no tiene el botón Shift,

José Carlos: Lo encuentro muy extraño eso que me dices, ya que si no estoy mal informado la tienen todos los teclados de este mundo mundial.

En algunos solo viene marcada con una Flecha hacia arriba.

En los teclados que yo he visto es la que esa debajo del "Bloq Mayus", encima de la tecla Ctrl y a la izquierda del signo ><, que a su vez está a la izquierda de la "Z". Es la que estoy usando cuando pongo TTT. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! 

gracias amigo

logre cambiar un poco formato

$1,256.65

mil doscientos cincuenta y seis pesos sesenta y cinco /100 nm

Estupendo José Carlos: Si vas de acuerdo con la respuesta la valoras por favor, y si necesitas más ayuda, a tu disposición. Saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas