Búsqueda al entrar o recibir el enfoque
Tengo una tabla, IdCod (autonumérico), Código (texto, son números que no se utilizarán para ningún valor por eso he especificado texto), Nombre (texto), FechaNacimiento(fecha/hora)...
A esto le he ido añadiendo una serie de tablas viculadas uno a varios, esta primera es obviamente la principal y se encarga de gestionar los datos principales del individuo como son lugar de trabajo, comidas, dietas... He desarrollado búsquedas que me permiten encontrar todo lo que quiero en campos individuales, conjuntos y la vedad es que va bien, pero no le saco punta a lo siguiente.
La pregunta sería para aplicarla en el formulario principal en el campo "código", donde quiero que al clicar el código me muestre el registro completo que existe y si no es así que me de la opción de crearlo o descartarlo.
Comentario borrado por el autor - Sveinbjorn El Rojo
@Jacinto Trillo Jareño , el ejemplo que acompañas lo desarrollé yo (lo puedes ver en el formulario de bienvenida...jejeje) y se puede consultar, con su explicación, en la web del experto Neckkito, por si quieres citar su autoría en otras ocasiones. Lo que no sé es de qué le va a servir a este usuario... Saludos - Sveinbjorn El Rojo
Svein:El ser humano tiene una capacidad infinita para meter la pata. Debería haber puesto mas atención.Piensa que a los 70 años uno ya empieza a tener algunas goteras.Y además no se por lo que confundí al recibir el enfoque.Estaba obcecado con ..al tecleo.Un saludo y mis disculpas - Jacinto Trillo Jareño
Jacinto, no hace falta que te disculpes, todos nos equivocamos (sobre todo si leemos rápido la pregunta...). Mi comentario venía principalmente para que conocieses la autoría del archivo (vi que lo usaste en varias ocasiones y mencionabas que la desconocías). Un saludo - Sveinbjorn El Rojo
Jacinto, no hace falta que te disculpes, pues todos nos equivocamos (y más al leer apurados las preguntas). Mi comentario veía principalmente para que conocieras la autoría de la BD, pues vi que la usaste en varias respuestas y lo mencionabas. Un saludo - Sveinbjorn El Rojo