Renunciar a media jornada sin firmar

Hace una semana firme a un anexo de reducción de jornada laboral y después me he enterado de que la empresa se va a ir al garete y que con mi reducción de jornada les sale más barato mi despido encima el paro se me queda en la mitad. ¿Hay alguna manera de renunciar a ello aún después de haber firmado?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, de entrada esta complicado. Lo único que te queda es reclamar a la empresa de que ha actuado con mala fe, para que le salga más barato despedirte.

De todos modos, te advierto de que es muy complicado, pues ellos disponen de un documento en el que plasmaste mediante tu firma, el consentimiento para la reducción de jornada.