¿Quien debe pagar el arreglo del contador individual de agua caliente en una comunidad?
En la comunidad de vecinos que vivo tenemos una caldera central para la calefacción y el agua caliente. Cada vecino tiene un contador individual en la planta de la vivienda para la calefacción y otro para el agua caliente, las viviendas son nuevas, como no vivo en la vivienda al usarla unos días ahora he detectado que el contador mío de agua caliente no funciona y no marca nada, se lo comunique al administrador y al presidente, estos me indican que el arreglo o cambio de contador debo abonarlo yo ya que en una reunión se acordó; en el acta de dicha reunión pone que si algún vecino piensa que su contador marca de mas el comprobar si es correcta la lectura o no correrá a cargo del vecino afectado y el correspondiente arreglo.
Yo le he dicho al presidente que el interesado de que mi contador funcione y así cobrarme el consumo correspondiente es la comunidad por lo que es esta quien debe arreglar el contador.
También tenemos un contador cada vecino para el consumo total del agua, dicho contador si han sido adquiridos a la compañía del agua por cada vecino por lo cual es de propiedad de cada uno, pero el contador del agua caliente entiendo que es de propiedad de la comunidad, pues nadie a contratado ni comprado ese contador.
Quisiera saber si mi postura es la correcta.