¿Es normal el sangrando leve por más de una semana si tome pastillas de emergencia?

La cuestión es que yo tuve mi regla normal el día 18 de octubre y me dura 3 o 4 días. Posteriormente tuve relaciones sexuales sin protección el día 27 de octubre y al siguiente día tome pastillas de emergencia (postinor 2, de dos pastillas) en los siguientes días comencé a sentir síntomas de como cuando ya me va a bajar mi regla (dolor en la entrepierna e inflamación de vientre) y la semana pasada el martes 03 de noviembre me comenzó un sangrado leve (no tan abundante como el de mi menstruación), se que las pastillas suelen provocar ese tipo de sangrados pero ahora estoy preocupada porque llevo más de una semana (8 días) y aun no dejo de sangrar, cabe mencionar que estos últimos 4 días el sangrado ha disminuido, prácticamente es como un goteo de sangre, pero ahí esta y no se me quita por completo y sigo sintiendo los síntomas de cuando me va a llegar mi periodo de regla (dolor en la entrepierna e inflamación en el vientre; también recuerdo que mi menstruación normal me toca hasta el 18 de noviembre). Estoy preocupada, no se si esto es normal por las pastillas que tome o si podría ser algo grave, necesito saber que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o