Excel se cuelga al introducir una fila en una tabla

Tengo un problema al crear una tabla en excel, y es que se cuelga al introducir la fila. Esto sólo me ha pasado con una tabla creada por mí, ya que cuando cojo otro archivo no hay problemas.

¿Sabe alguien de dónde viene este error?

1 respuesta

Respuesta

El error es propio de tu libro tal como comentas, por lo que no es posible indicar con precisión cuál pueda ser el motivo.

El caso más común: que tengas una macro en el evento Change o Selection de la hoja. Recuerda que se ejecutará por cada cambio o selección.

Otro motivo es que tengas demasiadas fórmulas que se tienen que actualizar.

Comentame un poco más o mejor enviamelo a alguno de los correos que aparecen en la portada de mi sitio.

Te recuerdo que la consulta sigue como pendiente... No olvides valorarla para darla por cerrada si el tema quedó resuelto, sino deja o envía tu libro para que lo revise.

Sdos!

Hola Elsa, te he enviado por correo el excel para ver si puedes echarle un vistazo. Disculpa la tardanza.

El problema está en que si te posicionas en la hoja 2 para introducir un dato en la tabla y das intro, el excel se cierra...

Ya te devolví el libro arreglado.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa