¿Se me abrió la piel por circuncisión?
Hace aproximadamente dos semanas me operaron de fimosis. En el transcurso de la primer semana tuve una erección nocturna muy fuerte, y pude sentir como se me desprendía cada uno de los puntos, un ejemplo.. De unos 15 puntos, se me desprendieron 4.
Como no sentí dolor, seguí durmiendo normalmente. Al otro día me despierto, voy al baño, y tenia la piel abierta en la parte de abajo del frenillo, y en la parte de debajo de la corona del glande, por la parte de arriba del tronco del pene. Me asuste mucho, parecía que mi carne hablara, literalmente. Salia sangre y fluidos raros que no conozco.
Pasaron un par de días, la herida se iba secando solo al punto de no sangrado, pero seguía abierta y con los fluidos "frescos", por decirlo de alguna manera.
Toco turno con la uróloga, y me dijo que me ponga un polvo cicatrizante que se llama.. "Farm-x".
Estuve una semana usando ese polvo "cicatrizante", no me hizo absolutamente nada, la herida sigue del mismo tamaño, no cambio en nada.
Comento que mi papa se opero de próstata hace unos meses y el tuvo el mismo problema que yo en el sentido de que la herida no se le cicatrizaba, le dieron el mismo polvo que me dieron a mi, y nada pasaba. Una persona que paso los escucho hablando a mis padres, y les dijo que se ponga azúcar.
A razón de unos días poniéndose azúcar, se veía la mejoría muy rápidamente.
Mi preguntas son: ¿Me pongo azúcar? ¿Es recomendable?