¿Como se configura Alarma NAPCO XP600?
Dispongo de una central napco xp600 (no es el modelo express) y me surgen algunas dudas en la configuracion:
- ¿Se puede silenciar el panel para el marcado?
- Tengo en la salida de la sirena interior una resistencia de 2,2K de borne a borne y a su vez la sirena de borne a borne, pero se oye un ruido en la sirena estando todo en silencio o con poco ruido, algo asi como un zumbido de fondo muy bajito. He probado poner la resistencia en serie y anularla y no funciona, en estos casos la sirena no zumba pero si suena constantemente con un sonido muy suave, estando desarmada. ¿Qué sucede, como quito el zumbido ese tan molesto?
- Quiero que me llame al movil cuando salte, pero tampoco lo consigo la linea esta conectada correctamente pero no se. ¿cómo se configura?.
-Por ultimo cuando la alarma salta la he puesto para que suene 1 minuto para pruebas, pero el panel emite un pitido constante que no se desactiva en ese tiempo, hay algo que se pueda hacer para evitar sonidos molestos a los vecinos una vez saltada la alarma y pasado un tiempo prudencial... Porque si me pilla retirado con que suenen 5min tanto el panel como la sirena creo que es suficiente para alertar a los vecinos.
Como reseteo el código instalador si no lo tengo - Javier Builes