Macro Copiar solo hojas visibles incluyendo las imágenes y pegar en archivo nuevo
Tengo una macro que me copia solo las hojas que están en la variable array y me las pega en un libro nuevo. Lo que necesito es que la macro me copie todas las hojas visibles (las ocultas no) que tiene el archivo, pero que tambien se copien las imágenes que estos contienen y todo esto sea pegado en un nuevo libro con pegado especial "valores". Gracias de antemano. Anexo la macro.
Sub copia3hojas() Application.ScreenUpdating = False On Error Resume Next Set l1 = ThisWorkbook Workbooks.Add Set l2 = ActiveWorkbook H = Array("Propuesta N° 1", "Propuesta N°2", "Propuesta N°3", "Propuesta N°4", "Propuesta N°5", "Propuesta N°6", "Propuesta N°7", "Propuesta N°8", "Propuesta N°9", "Propuesta N°10") ' For i = UBound(h) To LBound(h) Step -1 Sheets.Add n = ActiveSheet.Name l1.Sheets(h(i)).Cells.Copy ' l2.Sheets(n).Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues l2.Sheets(n).Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats l2.Sheets(n).Name = h(i) Next End Sub
1 Respuesta
Respuesta de José Saúl Méndez Alonso
2