Mi ford ka 97 se apaga en marcha y demora en volver a arrancar
Tengo un ford ka 97 motor endura 1.0.
Hace un mes que tiene ese problema, empezó de repente, ya cambié mil cosas y persiste, y en este momento mi mecánico ya no sabe qué pasa. Primero parecía q no llegaba suficiente gasolina, así que cambiamos bomba y filtro de gasolina. Nada. Después parecía que el asunto era por la batería, la cambiamos, nada. Entonces vio que la bobina dejaba de mandar electricidad a las bujías cuando calentaba así que cambiamos la bobina -las bujías son nuevas, las cambié hace un par de meses junto con sus cables-. Lo hicimos escanear y salió un cortocircuito en el electroventilador y falla en la sonda lambda. Cambié la sonda y arreglamos el ventilador. Nada. El problema persiste. Hoy mi mecánico estaba revisando cable por cable a ver si encontraba algo, pero está bastante perdido. Lo que pasa básicamente es que cuando el auto toma temperatura, deja de pasar electricidad de la bobina a las bujías y no hay chispa, por eso no enciende. A veces arranca apenas enfría un poco, a veces demora más. En el escaneo sale que la computadora está bien...
¿Alguien tiene alguna idea que pueda ayudar?