Testigo luz caja automática clio 2 1.6 automático
<p>Tengo un clio 2 1.6 automático de 2008. Hace un tiempo al encender en frio (3 horas o más apagado) y al arrancar le prende el testigo de caja automática (auto) luego al tener aproximadamente 5 min andando se apaga el testigo y todo bien. A veces al prenderlo tiembla y luego al rato se estabiliza. Cuando apago el carro y se enfría y vuelvo a encenderlo prende nuevamente el testigo. Desde que se compró cuando el tiempo estaba frio lluvioso o pasaba 2 días sin encenderlo, cuando encendía lo hacia de manera temblorosa, luego corría, le encendía el testigo, al calentarse el motor se apagaba el testigo y el motor estabilizaba. Pero ahora cada vez que lo apago y paso más de 2 horas y se enfría prende la luz. Un mecánico lo escaneó y menciona que las bobinas de encendido no están mandando el amperaje que debería y cambiar las bujías y que quizás no le este mandando la señal correcta a la computadora.</p>
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Buenas amigo! Veo que esta conversación es del año 2012! Quería saber si pudiste resolver el problema del carro y haber que era? Porque tengo el mismo problema con mi Renault clio - Nestor Guzman