Mi ford ka 97 se apaga en marcha y demora en volver a arrancar
Tengo un ford ka 97 motor endura 1.0.
Hace un mes que tiene ese problema, empezó de repente, ya cambié mil cosas y persiste, y en este momento mi mecánico ya no sabe qué pasa. Primero parecía q no llegaba suficiente gasolina, así que cambiamos bomba y filtro de gasolina. Nada. Después parecía que el asunto era por la batería, la cambiamos, nada. Entonces vio que la bobina dejaba de mandar electricidad a las bujías cuando calentaba así que cambiamos la bobina -las bujías son nuevas, las cambié hace un par de meses junto con sus cables-. Lo hicimos escanear y salió un cortocircuito en el electroventilador y falla en la sonda lambda. Cambié la sonda y arreglamos el ventilador. Nada. El problema persiste. Hoy mi mecánico estaba revisando cable por cable a ver si encontraba algo, pero está bastante perdido. Lo que pasa básicamente es que cuando el auto toma temperatura, deja de pasar electricidad de la bobina a las bujías y no hay chispa, por eso no enciende. A veces arranca apenas enfría un poco, a veces demora más. En el escaneo sale que la computadora está bien...
¿Alguien tiene alguna idea que pueda ayudar?
Hola, tengo un ford ka 98 que andaba bien, resulta que ahora arranca cuando quiere, se prenden los tablero pero no arranca y después cuando se le da las ganas arranca y tiene electricidad las puertas. Quiero saber a que se debe eso. Desde ya muchas gracias - nuny ocampos