Como utilizar los cuadros combinados en delphi

(Para roberboy 68) hola rober tengo una duda y quisiera que por favor me ayudara en esto : te explico en access yo creaba tablas con tres personas esas tablas las relacioneaba por ejemplo :

3 persona : juan, carlos, y andres ;cada que vez que selecionaba a juan me aparecían solo los datos de juan y así sucesivamente con carlos y andres te muestro una imagen a continuación, como puedes ver escojo a juan y me votara su teléfono y dirección y de igual manera con carlos y andres pero como te dije no lo hacer en delphi espero puedas ayudarme con eso y quisiera por favor que lo puedas agregar al ejemplo que te envíe a tu correo así podre leer el procedimiento y no perderme mucho en verdad agradezco tu ayuda Muchas Gracias Att Wilmer

1 Respuesta

Respuesta
1

Con gusto te doy respuesta a tu duda, los componentes que debes utilizar son TDBLookupComboBox.

Conectados cada uno un componente TADOQuery, y actualizando cada sentencia SQL de SELECT en tiempo de runtime mediante el evento OnClick de cada TBLookupComboBox

Intenta hacerlo y en caso de tengas dudas, con gusto te mando un ejemplo a tu correo el martes 17 de noviembre que estaré de regreso en el trabajo.

Muchas Gracias iré probando haber como me sale XD

Buenos dias robert disculpa que te incomode pero no pude hallarle solucion al problema si dispones de tiempo espero puedas ayudarme con ese tema gracias

En un rato te mando un ejemplo, pero no estoy muy convencido de que opere muy bien para lo que deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas