Donde comprar accesorios sanitarios baño

El motivo de escribir es para que alguien arroje algo de luz a mi circunstancia. Tengo que renovar 2 baños completos, desde los accesorios, toallero, pie de ducha, mampara, grifería y cerámica.

El caso es que tengo ya fontanero, electricista y fontanero y me toca quizás lo más difícil. Elegir.

De primer momento quisimos ir a lo seguro y montamos un presupuesto en Roca y Tres. CARÍSIMO! El caso es que en tres sitios que he ido se ciñen a precio de catalogo.

Pensé en cambiar a marcas que quieran entrar en el mercado ofreciendo una calidad igual a mejor precio y nadie se moja. Todo el mundo dice Roca.

¿Existe alguna forma de bajar un poco el precio de todos los accesorios?

Alguien que sepa y me arroje luz por favor, acepto sugerencias, consejos, recomendaciones y si alguien sabe de marcas alternativas con buenos resultados también.

Respuesta
1

Nosotros somos una tienda online: www.tiendainicia.com trabajamos con Roca, Tres,... y muchas marcas. Si nos haces llegar un email con el producto que necesitas podemos pasarte un presupuesto personalizado con distintas opciones.

Como dice Jorge, Grober es una buena marca (nosotros también te la podemos presupuestar).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tienes que comprar en diferentes sitios, es decir, El inodoro y bidé pueden se roca, la vetaja es que cuando se estropean tienen repuestos por todas partes pero hay modelos de muchos precios, en lo demás, como las mamparas, muebles de lavabo y accesorios van muy caros. La grifería roca no está mal, Yo instalo grifería GRB que es una marca de Zaragoza y también tiene variedad en los precios y son bastante buenos. El plato de ducha también puedes buscarlo en otro sitio ya que hay muchas marcas que dan la misma calidad y no son tan caras. Como dices hay otras opciones, pero deberías pedir consejo por tu zona, alguien que te de confianza.

Fantastico! Voy a echar un vistazo a la marca de grifería que me aconsejas a ver si es mas barato que Tres.

Lo del inodoro y bidé creo que tengo claro que van a ser Roca Meridian un juego suspendido y el otro normal.

Pie de ducha, como tu dices, el mas barato.

Mamapara mi mujer se ha encaprichado con una de 500 E. (que vamos a hacer)

Vamos que solo puedo recortar en Grifería, Cerámica y accesorios de baño.

Gracias por tu pronta respuesta.

De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas