¿Qué tal es la grifería MAIER?

Estoy mirando grifería para el lavabo y bidé y no acabo de decidirme, he visto de la marca GROHE, HANSGROHE, TRES y me habían comentado que Ramon Soler también era buena. El otro día vi en una tienda una marca que no había oído nunca MAIER, me gustó la estética del grifo. Quisiera saber que calidad tiene y cual me recomendáis por calidad

2 respuestas

Respuesta
2

La verdad es que nunca he escuchado esa marca, no se de donde puede ser, el problema puede venir luego con los repuestos si no es conocida. Hace años que vengo usando GRB ( grober) y funciona bastante bien, las otras marcas que comentas también son buenas.

Respuesta

Yo recientemente he comprado grifería de MAIER, y la verdad es que no son feos ni tienen mala calidad. Pero no la recomiendo mucho, porque la atención al cliente es pésima. En la web no vienen instrucciones de montaje, ni en la grifería que te mandan tampoco.

Les llamé para preguntarles por las instrucciones y por un artículo del pedido que me lo trajeron erroneamente por otro, para preguntar por cómo iba la solución de la incidencia, y me comentaron que no pueden atender ninguna incidencia ni consulta de un cliente final.

Así que nada, los grifos no son malos pero es mejor comprar una marca que te permita solucionar dudas o incidencias en persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas