¿Por qué al descargar un archivo de audio en Ares, que cancelé, me sale automáticamente cancelado en la lista de descargas?

Instale Ares después de mucho tiempo, busqué una canción y puse a descargarla, como no descargaba ninguna de las descargas que tenía, las cancele todas desinstalé el programa y volví a instalar una versión más nueva.

El problema es que cuando busca la canción que había cancelado y la vuelvo a descargar en la lista de descargas me aparece directamente como cancelada (sin que yo haya hecho nada), así que no la puedo ni descargar, ninguno de los archivos de esa canción, ni reanudar.

Lo más curioso es que con otros archivos y canciones funciona perfectamente.

He probado a eliminar y limpiar desgas erróneas, se borra de la lista, pero cuando lo vuelvo a buscar y le doy a descargar me vuelve a aparecer como cancelado. He desinstalado el Ares con “Revo Uninstaller Pro” y vuelto instalar, incluso otras versiones y no hay manera.

Respuesta

Prueba a ir a opciones del navegador y elimina archivos temporales de internet y elimina el historial de navegación.