Tengo un renault 21 m 92 se quedo sin corriente },andan luces pero menos burro no responde ni de llave ni directo

Que no arranca mi renault 21, no responde ni de llave ni directo, pero tengo luces

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo fíjese en cual tema planteó la pregunta, esto le corresponde a autos y automilovilismo subtema reparaciones (opcional) .

Los mentados "burros" de arranque es uno de los mecanismos que menos ha evolucionado en 50 años temiendo quedarme corto. Consta de dos partes:

1. La bobina, funciona como solenoide que empuja el bendix y como contactor de alto amperaje. A veces la parte del contactor da problemas porque la bobina se mueve pero no cierra el circuito por razones mecánicas.

2. EL motor de arranque, burro o starter, es un motor tipo universal con escobillas de carbón de muy alta potencia, la falla mas comun son las escobillas y el colector. Esta parte cuando falla el contacto entre escobillas anula el funcionamiento de la bobina y por eso no enciende ni directo. Hay que bajar el "burro".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas