¿Mi pareja metió pene sin condón después uso condón y tome postinor habrá embarazo?

Mi pareja metió y saco su pene y salio seco su pene de hecho el no estaba muy excitado y después le hice sexo oral porque no estaba muy excitado de hecho al hacerle sexo oral no salio ningún liquido de su pene, se puso el condón y tardo para poder terminar y termino en el condón cuando lo quito lo revisamos y el condón estaba bien no se rompió ni nada el semen estaba dentro del condón... Pero yo para prevenir me tome a las 12 horas la Postinor 2 Unidosis de esa pastilla del día siguiente que viene una sola pastilla, ¿pues no quiero embarazarme Ustedes creen que aun y usando condón y tomando la postinor haya algún riesgo de embarazo? Ayuda me urge no quiero bebes, y otra pregunta ya podre hacerme los análisis de sangre para saber si quede embarazada mis periodos son de 36 días pues yo siempre he contado desde el ultimo día que deja de bajarme menstruación de ahí cuento 28 días más y la fecha que me da es el día de. Mi prixima menatruacion

¿Pero mi periodo anterior fue el 19 de Octubre el primer día de sangrado hasta el 26 de Octubre es decir que minproximo periodo inicia el 23 de Noviembre ... Pero ya en los análisis de sangre Puede salir sinquede o no embarazada o debo esperar más días para que el resultado no sea falzo? Ayuda no duermo ni como de los nervios

Añade tu respuesta

Haz clic para o