Dirección de la tarima flotante

Quisiera que me dierais consejos para decidir la dirección de la tarima que voy a poner en mi nuevo piso. Es una tarima flotante de 10mm AC5.

Como veréis, el problema radica en que el piso hace esquina.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Si la tarima es de madera de color uniforme la verdad es que esos cortes apenas se notan. En el caso de que se madera sea con distintas tonalidades en donde la tienes ahora en el pasillo no esta mal. Si acaso podrias convecer a los instaldores de que hicieran en diagonal tambien la habitación de la esquina y hacer coincidir en el pasillo el cambio de sentido de la madera con la esquina. Aunque en este caso puede que te aumenten el precio del trabajo al tener que hacer más cortes. Pero el resltado puede ser interesante.