¿Qué tipo de ventana escojo?
Quisiera cambiar los ventanales de casa, puesto que entra aire por todos los lados, (juntas de puertas, cercos, cajones...) Cuando llega el invierno se nota mucho frio en la casa y por la noche al acostarse hay hasta corrientes de aire frio y ahora con un bebe hemos decidido cambiarlos. Los ventanales en cuestión a cambiar son 3 de las habitaciones y 1 en el salón. Mi pregunta es que me aconsejarais que sería lo correcto a poner para evitar esa entrada de aire y frio en la casa y a ser posible evitar algo de contaminación acústica, pues todas las ventanas dan al exterior ( sin pisos en frente) y sobre todo el ruido de los autobuses es un poco molesto. La luz directa del sol no sería prácticamente problema pues daría solamente unas horas por la mañana. A través de leeros a vosotros tengo decidió poner PVC en lugar del aluminio que está puesto ahora, pero tengo que decidir que tipo de cristal, cajón... Etc
Las medidas son las siguientes:
Salón 251x 222 (abertura de 2 hojas centrales completas y 2 laterales superiores, siendo la parte baja fija)
Habitaciones 224 x 127 (1 hoja lateral completa y 1 lateral superior, siendo la parte baja fija)