Gracias por tu respuesta.
La toma de la pared es separadora, que este estropeada no lo se, pero, ayer comencé a probar con una TV pequeña en varios sitios de la casa a ver a donde llega la señal y donde se pierde, hasta el distribuidor se ve todo perfecto, en el resto de habitaciones se ve bien, y en el garaje que es el tramo mas largo no funciona. Tengo un cable de SAT de la caja donde esta el distribuidor y el mezclador hasta antes del amplificador del garaje, empalmé ese cable al que baja de la parabólica y me fui al garaje y conecte la TV antes del amplificador y seguía sin funcionar. Este cable lo hice pasar por el amplificador a ver que pasaba y ponía que tenia un 20% de señal no como antes que ponía un 7%. parece como si no llegara bien la señal o que el deco no envié suficiente potencia al LNB o yo que se..... Ayer estuve toda la tarde bajando y subiendo escaleras probando lo que se me ocurrió y no funcionó nada. En el deco también iba probando de desconectar y activar la alimentación al LNB y nada. Ya no se que hacer.
Si se os ocurre algo, por favor comentármelo. Gracias.
No se si me he explicado bien, perdón por el discurso ;-)