Accidente de tráfico, reabrir el peritaje del forense

He tenido un accidente de trafico y después de unos meses de baja con intervenciones quirúrgicas por en medio me dieron el alta laboral pero no la medica, después de trabajar unos días y ver que no puedo he vuelto al medico y me han dado de nuevo la baja y dicen que igual hay que operar de nuevo.

Ha día de hoy no he percibido nada pero si que he ido al forense y ha echo el informe final, y en el pone que puede haber una nueva intervención.

Al estar de baja de nuevo le he dicho al abogado que informe al juzgado y me ha dicho que no hace falta porque ya pone en el informe que podría ser que me operaran de nuevo y que pararía todo el proceso.

Yo no lo veo claro porque por mucho que ponga "puede" no creo que sea lo mismo "puede a que finalmente me operen" y supongo que la indemnización canviara porque puede que este 2meses o más de baja con intervención por medio.

¿Qué puedo hacer? Callar o pedir que comunique al juzgado porque la indemnización variaría, si fuera dos días no discutiría pero hablamos de muchas días.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que debes hacer es exigir al abogado que comunique al juzgado el cambio de situaciones medicas que has indicado, que no intente convencerte de lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas