Accidente de tráfico, reabrir el peritaje del forense
He tenido un accidente de trafico y después de unos meses de baja con intervenciones quirúrgicas por en medio me dieron el alta laboral pero no la medica, después de trabajar unos días y ver que no puedo he vuelto al medico y me han dado de nuevo la baja y dicen que igual hay que operar de nuevo.
Ha día de hoy no he percibido nada pero si que he ido al forense y ha echo el informe final, y en el pone que puede haber una nueva intervención.
Al estar de baja de nuevo le he dicho al abogado que informe al juzgado y me ha dicho que no hace falta porque ya pone en el informe que podría ser que me operaran de nuevo y que pararía todo el proceso.
Yo no lo veo claro porque por mucho que ponga "puede" no creo que sea lo mismo "puede a que finalmente me operen" y supongo que la indemnización canviara porque puede que este 2meses o más de baja con intervención por medio.
¿Qué puedo hacer? Callar o pedir que comunique al juzgado porque la indemnización variaría, si fuera dos días no discutiría pero hablamos de muchas días.