Access 2010 y campos del tipo Datos adjuntos
Y pedir perdón por mi bajo nivel en estos temas. Tengo una duda con la que estoy peleándome y no consigo nada.
Estoy desarrollando una miniaplicación para gestionar un supuesto negocio. Tengo una tabla de Facturas, enlazada con la de Clientes y hasta ahí todo va muy bien. En el formulario de facturación, añadí un botón para guardarla factura como PDF. Y se me ocurrió la genial idea (maldito el momento) de añadir un campo del tipo Datos Adjuntos en la tabla Facturas, con la idea de que al generar el PDF este se guardara en ese campo, de tal forma que después se pudieran consultar todas las facturas de un Cliente.
Pues no consigo que eso funcione.
Pregunto, ¿qué debo guardar? El nombre con todo el path hasta el archivo en cuestión, el nombre del PDF. Porque alasignar ambas cosas en el código del formulario, Access se niega en redondo.
Os dejo el fragmento de código en cuestión:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Btn_FacturaPDF_Click()
On Error GoTo Btn_FacturaPDF_Click_Err
' Defino variables para Ubicación y Nombre del PDF
Dim NomPDF As String
Dim NomDESTI As String
NomPDF = Str(Year(Now())) & "FA" & Format(NumFactura.Value, "00000")
NomDESTI = "C:\TiT\FACT\" & LTrim(RTrim(NomPDF)) & ".pdf"
'Este es el campo que quiero actualizar
Adjunto.Value = NomDESTI
' Genero el PDF
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "Inf_GesFacturas", "PDFFormat(*.pdf)", NomDESTI, False, "",, acExportQualityPrint
Refresh
Btn_FacturaPDF_Click_Exit:
Exit Sub
Btn_FacturaPDF_Click_Err:
MsgBox Error$
Resume Btn_FacturaPDF_Click_Exit
End Sub
--------------------------------------------------------------------------------
El formulario de las Facturas trabaja con campos de las tablas Clientes, Facturas y Lineas de detalle. El PDF se genera de maravilla. Pero no consigo de ninguna forma guardar o añadir el PDF como contenido del campo Adjunto de la tabla Facturas.
¿Podrías darme alguna idea o solución?