Denuncia de un cliente Que debo hacer

Necesitaría que me ayudaran con una denuncia de un cliente. Soy Reparador de Electrodomésticos y hace como 1 año o mas me trajeron a reparar un lavarropas automático por el cual le pase presupuesto me dijeron que lo arreglara, Hice la reparación vino hizo una entrega por la reparación pero luego no apareció nunca mas, le envié varios mensajes de texto diciendo si por favor podía retirar el lavarropas, yo en ese tiempo alquilaba un local pero al ver que lo usaba como deposito de trastos que iban quedando decidí no pagar mas alquiler e irme a trabajar a mi casa cargue todo y me lleve todo a mi casa y me puse a trabajar ahí como no tengo lugar esos trastos como ya dije quedaron a la interpedie, y ya pasado mucho tiempo después saque el repuesto que le había cambiado para reparar otro lavarropas ese que tal cual estaba. Resulta que después de 1 año un año y medio aparece el cliente a buscarlo y se lo di tal cual estaba. El mismo se lo lleva y se lo lleva a otro reparador y dos días después aparece reclamado cosas como que no era ese porque no estaba así que el motor estaba quemado y no se que otras cosas mas, yo le dije que estuvo mucho tiempo tirado que por que decía que le había cambiado cosas ya que se lo llevo a otro y no se por ahí el otro le cambio algo. Bueno resulta que me hiso una denuncia tengo que ir adentro de unos días por una citación que me llego por la denuncia. A si que así estoy no se que debo hacer, necesitaria si pueden me ayeden a la brevedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o