Inflamación muy grande tras circuncisión ¿Es normal?
Me operaron hace ya 6 días de circuncisión. Solo llevé el pene hacia arriba 1 día porque no me dijeron más, y no me dieron antiinflamatorios. Además empecé a sentarme al segundo día por el trabajo, pasando 10 horas al día sentado.
Al tercer día comenzó a salirme un flotador debajo de donde antes estaba el frenillo, ese flotador es horizontal, debajo de la línea de puntos. El caso es que ha ido creciendo y hinchándose, cada vez es más grande, así que ayer fui al médico y me mandaron antiinflamatorios y llevar el pene hacia arriba. Bien pues ya llevo dos tomas de antiinflamatorio y más de 24 horas con el pene hacia arriba y el flotador sigue inflándose...
Una foto donde se aprecia: (por favor no la pongais en grande en el post, que quiero que no se vea)
i.imgur.com/eeGSREZ.png
*Para ver la foto teneis que copiar esa dirección y pegarla en la barra de direcciónes del navegador.
Por favor, ¿podéis decirme si es normal? Parece que vaya a estallar.
¿Puede deformarse mi pene de forma permanente por esto?
¿Si llevo el pene hacia arriba muchos días para que baje la inflamación podría deformar mi pene?
Estoy preocupado sobre esto ya que se que ha habido casos de penes que ya no quedan rectos en erección y quedan curvados, quiero evitarlo a toda costa.
¿Debo ir a urgencias mañana?
¿Me aplico hielo? ¿Cómo lo soluciono?