¿Cómo saber si es uns luxación a cromioclavicular?

Tengo dudas y preocupación hace como 3 semanas me caí sobre el hombro izquierdo estirado y pegado a mi cuerpo el dolor era horrible intente esperar por que pensé que había sido solo un golpe, al cabo unos 30 minutos fui a urgencias me hicieron uns radiografia y me dijeron que era solo un traunatismoy que me iba a derivar al traumatologo para descartar rotura de tendones, a los dos dias el dolor intenso no cesaba se me puso el hombro morado y un vulto en la curvatura de este, y volví a ir... Me volvieron a decir lo mismo.. Un traumatimo hata el médico bromeó y se apoyó en este.. A la semana fuí al traumatologo y este me dijo que tenia una luxación a cromioclavicular y que debia llevar cabestrillo durante cuatro semanas en las cuales me pidió que tenia que poner el brazo detrás de la cabeza cuando estubiera echada, el dolor no cesa y soy incapaz de levantarlo y siento ormigueos en las manos, se me entumece el hombro y aveces el me quema y derepente me causa un frio horrible, anoche mientras me duchaba vi que tenia un vulto duro como hueso al final de la clavícula donde se junta con el hombro y me asuste.. Cuando mas se hace visible es cuando me pongo recta y sobre sale.. Estoy muy preocupada y no se que pueda ser o si se han equivocado de nuevo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o