Macro en excel que guarde los datos del año anterior

Tengo un archivo con una calendario perpetuo, sobre el año en curso trabajo poniendo anotaciones, colores y datos en general. Al cambiar de año los dato, colores y demás que he puesto en el año anterior pasan al siguiente lo que ya no resulta valido puesto que las anotaciones y demás son del año anterior. Mi solicitud es la siguiente: como haría una macro de forma que al cambiar de año las anotaciones permeanezcan en el año trabajado y el nuevo año aparezca listo para colocar los datos que vaya requiriendo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dependerá de si además del calendario debes guardar datos anteriores o no.

Si sólo se trata del calendario (sin datos ni colores) debes guardar el libro como plantilla o modelo para iniciarlo cada año y guardarlo con su fecha.

Si sólo deseas limpiar la hoja calendario conservando el resto del libro ya me fijaré en tu muestra para desarrollarte la macro.

Confirma o aclara lo que necesitas para avanzar en la respuesta.

Muchas gracias Elsa, esta pregunta ha quedado resuelta con otra que te hice hace unos dias, en la cual me elaboraste una macro para que al poner una marca sobre un planning, me colocara en otra hoja la fecha de la marca y el estado de servicio o libre, ya que al almacenarse ese dato en la otra hoja, aunque borre los datos del calendario, permanecen los del año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas