Testigo resistencias/fallo eléctrico encendido Renault Clio 2 diesel

Hace una semana se me encendió en carretera el testigo de resistencias/fallo eléctrico, y no se ha apagado en todo este tiempo. Tiene calentadores nuevos por lo que eso no puede ser. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Qué pensáis que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Los fusibles, puede ser que el fusible este defectuoso.

He revisado todos los fusibles y están perfectos. Por cierto una cosa que no he dicho es que al arrancar como no se apaga el testigo de resistencias/fallo eléctrico le cuesta arrancar.

¿Y el relé lo miraste?, ¿Has probado que todos los calentadores calienten bien?

Si, el relé lo miré y los calentadores también los he comprobado.

A lo mejor algún sensor este mal, también puede ser un aviso de mala inyección o incluso la puñetera egr.

Respuesta

Puede ser el alternador