En mi win 8.1 la USB se deshabilita después de retirar el dispositivo del puerto.
Tengo este problema hace varias semanas, he instalado en una pc windows 8.1 de 64 bits, cuando recién lo instale sin agregar ningún programa me reconocía las usb que ponía sin problema, pero a medida que he ido instalando los programas que necesito como el antivirus, office y varios juegos ha dejado de reconocer las usb, cuando voy al administrador de discos sale con el icono amarillo, lo deshabilito y lo vuelvo a habilitar y luego del reinicio me reconoce la usb, pero cuando la vuelvo a sacar y pongo la misma usb otra vez ya no reconoce y eso sucede con cualquier usb que ponga y en cualquier puerto, he probado formatear y volver a instalar todo varias veces en diferente orden, y sigue sucediendo lo mismo. Ya he instalado todas las actualizaciones y trate de instalar la revisión de esta página https://support.microsoft.com/es-es/kb/2830154, peor me dice que la actualización no es aplicable a equipo y no se instala, ya no sé qué más probar.
Mi pc es Amd de 3 ghz y 4 gb de ram.