¿Tengo una inquietud extrasístoles o gases? ¿Ansiedad o problema?
Muy bien, llego acá buscando alguna respuesta experta sobre lo que estoy experimentando, soy mujer tengo 31, hace cuatro años comencé a sufrir de ataques o trastornos de ansiedad, taquicardia, falta de aire, mareo, nauseas, sentía que moriría en cualquier momento, y comencé a sentir que me estaba volviendo loca, sin embargo los ataques dismimuyeron, y comencé nuevamente a llevar una vida normal, nunca visite un psiquiatra, pero cuando iba a urgencias me decían que tenia ansiedad porque todos mis valores estaban bien.
Hace un mes aproximadamente cambie de trabajo, y vivo con mucho estrés, pero me gusta lo que hago, sin embargo comenzaron unas molestas sacudidas del corazón, las siento aproximadamente de 6 a 10 veces o incluso menos al día, y comenzaron palpitaciones es decir a sentir mi corazón casi todo el día, esto me ha desencadenado ataques de ansiedad porque siento que me va a dar un infarto, hace dos años me hice un ecocardiograma y mi corazón estaba perfecto, y me he hecho electrocardiogramas y todo perfecto. Salí a urgencias con una taquicardia que se origino luego de una extrasistole, piendo que por miedo, porque siento como sustos en el estomago, y ahí comienza todo el estado de ansiedad, debo decir que tengo el mismo tiempo con problemas estomacales y muchos gases y siento también como vibraciones en el estomago, en urgencias revisaron mi tensión y estaba normal, la taquicardia había desaparecido, y me sentía bien, me hicieron un electro y todo normal, me dijeron que solo tenia un mínimo detalle pero nada de que preocuparne, y mis valores sanguinios salieron normales, excepto la hemoglobina que la tenia en 10 y me mandaron a tomar vitaminas y por descarte asistir a un medico internista para tranquilizarme, debo acotar que estaba viendo mi periodo cuando todo eso sucedió, el cual desde que nació mi hija que tiene dos años ha sido muy abundante. Soy fumadora desde los 16 años, lo deje completamente cuando quede embarazada y hace dos meses aproximadamente comencé a fumar pero solo dos o tres cigarrillos en las noches. Desde ese día he estado controlando mi tensión y mis palpitaciones y esta siempre en 12 la alta 8 la baja y un promedio de 75 a 95 ppm. He dejado de sentir mi corazón, pero de repente siento como un susto en el estomago y me viene un salto del corazón, y eso me desencadena un estado ansioso, pero si siento que fuera como un gas, no se como explicarlo, luego me mido la tensión y todo normal...
Gracias por su atención y bueno cualquier comentario sera bienvenido porque esto me tiene muy preocupada