Porque la paso muy mal y soy un total fracaso?

No tengo casi amigos, estoy sin pareja, sin trabajo y lamentablemente llegue a un punto de mi vida en el que todo me resulta un fallo, me siento realmente muy triste por todo lo que estoy pasando, ya no comprendo a estas alturas lo que sera de mi, de como también me hubiera gustado que haya cosas positivas conmigo, ¿por qué estoy destinado a sufrir tanto? ¿Por qué nunca se me da lo que deseo? ¿Por qué estoy tan solo? ¿Por qué no avanzo?...

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no quieres saber nada de Dios, que te ha creado, y te ha salvado, y es el único que te puede dar la felicidad que buscas, para lo cual te ha dado los Mandamientos?, ¿Por qué crees, engañosamente, que serías más feliz si se cumpliesen tus deseos? Da gracias a Dios de que no se cumplan los que serían perjudiciales para ti.

¿Estás solo? Puedes estar nada menos que con el Rey del Universo, y hablar con él sin complicadas citas. Sin Dios claro que hay mucha soledad, pero que no se resuelve ni aunque estuvieras rodeado de gente, y menos si la gente te quita a Dios.

Con Dios serás mucho más feliz en esta vida terrena, además de poder ganarte la eterna. Que no te preocupen tanto los dos días que pasamos aquí; aquí estamos para ganar la vida eterna, que no se acaba.

Ahora mismo puedes hacer oración, hablar con Dios, que te puede hablar a través de tu interior, de la conciencia. Tú háblale; por supuesto que con humildad.

A ver si puedes ver la homilía, sobre el minuto 9.

https://youtu.be/QpEvmOUkcBo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas