Deudas con tarjetas de crédito, tarjetas profesionales de combustible y un leasing de una furgoneta

Quiero preguntar que me puede pasar en mi situación...

Soy transportista autónomo y estoy casi bloqueado por falta de dinero que ya no me va las cosas y opino que en un mes como mucho 2 me voy a bloquear de todo y voy a quedar sin posibilidad de pagar... De momento las deudas que tengo es un leasing de una furgoneta (queda para pagar unos 20.000), las tarjetas de crédito de 2 bancos que sumaran unos 9000 y una tarjeta de combustible profesional que me lo ha conseguido el banco y prácticamente no tengo yo contrato con el proveedor de combustible (esta suma 4000e más)

Lo malo es que como pase por mal momentos la furgoneta nueva que la tengo en leasing, para poder venderla (y con esta cantidad seguir trabajando con la antigua) la tuve que vender para exportación y la persona que la compro se lo matriculo sin problemas en otro país ue. Ahora la pregunta era si de verdad me voy a bloquear y tengo que parar que pasara con las deudas... Que la furgo esta vendida y ya no me la pudde coge,, solo me queda una furgo antigua de 12 anos en mi propriedad

1 respuesta

Respuesta

Así a voz de pronto lo que veo más polémico, aparte de las deudas, es que usted ha " vendido " una furgoneta que no es suya, puesto que pertenece al banco estar por leasing

Las consecuencias pueden ser imprevisibles

Yo hablaría con un abogado