Los radiadores de arriba no se calientan del todo pese a sangrarlos.

Los radiadores del piso superior solo se calientan en la parte por donde entra el agua. Los sangro y sale algo de aire pero siguen a medio calentar.

1 respuesta

Respuesta

Como primer medida el purgado del circuito de calefacción debe de realizarse en frío, y debe también hacerse una regulación minuciosa de los detentores, de forma gradual con relación a cuanto más lejos del comienzo del circuito más abiertos. Es importante que el agua caliente que entra al radiador permanezca un tiempo dentro para poder transmitir el calor a los elementos, para lo cual debemos restringir su salida por medio del detentor. Espero haber sido claro y te sea útil el consejo.