Me diagnosticaron Costocondritis pero temo que sea algo mas

Hace ya casi 4 meses me fui al cardiologo por un dolor al pecho izquierdo. Me hicieron electro, ecocardiograma y hasta test de esfuerzo y salio todo normal solo un leve reflujo tricuspideo. El tema es q el cardiologo me dijo que tenia costocondritis y me receto anti inflamatorios. Ni cosquillas me hicieron los medicamentos y 1 mes después volví a urgencias porque no aguantaba el dolor y de nuevo electro normal y un examen de dimero d cuantitativo normal y el diagnóstico Costocondritis, me dejaron tomando ketorolaco el dolor paso por unos días, pero volvio y no se ha ido. Tener este dolor me ha vuelto muy nerviosa sobre todo porque son dolores muy fuertes y uno piensa que le dará un ataque. Mi problema es que duele mucho todo el dia y los medicamentos no me hacen nada incluso tome Celebrex x 10 dias y nada. Me han realizado radiografía de torax normal, scaner de torax y cuello normal, exámenes de sangre normal, orina normal, también una eco en el esternon normal. Visite muchos doctores todos dijeron costocondritis. Mi medico internista dice q es un dolor mas muscular y me haran nuevos exámenes aun no se cuales.

Ahora ademas de doler el esternon en la parte izquierda junto con el dolor bajo la barilla del sosten me esta doliendo mucho el cuello al girar al lado izquierdo, también el hombro, los omóplatos, el codo izquierdo y ahora se suma un dolor en mi rodilla izquierda por la parte interna al caminar.

¿Qué es lo que tengo? ¿Qué exámenes deberia realizarme? Necesito descartar patologías graves. Estoy muy preocupada pues soy joven aun 25 años. Hace 8 años vegetariana. No fumo ni bebo alcohol antes realizaba yoga pero con estos dolores ya no. Me cuesta respirar y cuacuando es profundo aun mas y debo dormir con 3 almohadas de lo contrario me ahogo.

¿Doctor ayudeme que examenes debo realizarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o