El agua marrón después de haber cambiado todas las tuberías y pasados tres meses desde que hice la obra.

Tengo un piso bajo donde he cambiado las tuberías, desde hace un mes después de haber terminado la obra sale el agua marrón. Es sobre todo por la mañana y ahora también al medio día. La obra la empecé en mayo, y terminaron en julio. En septiembre se ocupo el piso y ahora en octubre me empieza a salir el agua marrón. No se de donde puede venir y que hacer, porque los inquilinos se quejan y con razón. Alguien me puede ayudar. El fonantero que me hizo la obra no ve ninguna razón para que pase y el problema es que se me va a estropear el termo con tanta agua sucia.

1 Respuesta

Respuesta

inte@nta ir acotando para dar con el origen del problema, quiero decir que si puedes comprobar como sale el agua a la entrada del piso, donde tengas el contador o llave de paso, etc .¿le pasa a algún vecino más?